Antoni Giribet MIL SONS
MIL SONS. Mil sons que evocan aromas, sensaciones y gustos al ritmo de los acuerdos que hacen vibrar nuestro corazón. Mil sons y sentimientos que sentimos a flor de piel cuando los pequeños tocan las alegres melodías de la viola y el violoncelo.
Destaca el vivo color a cereza picota con un ribete violáceo que denota juventud. Con una capa media ‐ alta y lágrima persistente, atributos de un vino con cuerpo y buena estructura.
En copa encontramos una intensidad media y un vino franco que se va expresando con el paso del tiempo. Destaca el aroma varietal a pimiento verde braseado. Encontramos también aromas a frutos rojos con un poco de licor, sobretodo se marca la fresa confitada. Se notan también ligeras notas torrefactas marcadas por la madera.
A primera vista es un vino cálido. Con boca sedosa, untuoso, con unos taninos redondos y carnosos. En la retro nasal se siguen marcando los aromas varietales del Cabernet Sauvignon y los aromas terciarios de la crianza. Es un vino largo y persistente en boca que se deja saborear una rato después de haberlo bebido.
Este vino queda muy bien tanto con carnes blancas a la brasa, aves, arroces y pasta con setas.
Temperatura de servicio entre 16 y 18 ºC
Consumir preferentemente entre 2017 y 2022.